ESP/ENG

SITE UY DESARROLLO //

A PARTIR DEL CRECIMIENTO SOSTENIDO LOGRADO EN SUS DISTINTAS ÁREAS DE NEGOCIO, HEMOS DECIDIDO COMENZAR A OPERAR EN EL MERCADO URUGUAYO ABRIENDO NUESTRA PROPIA COMPAÑÍA SITEUY DESARROLLO SA, CON EL OBJETIVO DE BRINDAR UN SERVICIO ACORDE A LAS DEMANDAS EXIGENTES QUE ESTE MERCADO EN CONSTANTE EVOLUCIÓN GENERA.

En el año 2000 Site Desarrollo Argentina realizo la búsqueda de diez nuevas localizaciones en Uruguay para la empresa TATA. Allí se llevó a cabo trabajo de campo (estudios de factibilidad legal, de inversión y de modelo de negocio) para la definición y compra de los inmuebles correspondientes a la apertura de sucursales en quince localidades, entre ellas Paysandú, Minas, Mercedes, Maldonado, Colonia, Salto, San José, Durazno y Las Piedras.

Luego de este antecedente y con vistas a una futura proyección, Site Desarrollo decide insertarse en el mercado Uruguayo. Tomando como punto de partida el haber sido contratados para realizar el Project & Construction Management del nuevo Centro Logístico de Tata en Canelones. Comienza así una nueva etapa en Montevideo ahora si con una sede como brazo comercial y administrativo de la empresa, ofreciendo allí también sus servicios de Gerenciamiento y Desarrollo.Double Click to Edit

PROYECTOS //