ESP/ENG

NOSOTROS //

CREAMOS SITE DESARROLLO EN 1999 CON EL OBJETIVO DE OFRECER SERVICIOS INTEGRALES DE MANAGEMENT, DIRIGIDOS PRINCIPALMENTE A EMPRESAS DE RETAIL DURANTE SU PROCESO DE EXPANSIÓN.

  • Desde entonces buscamos brindar soluciones a dichas compañías, interactuado en el desarrollo de los modelos de negocio, definición y búsqueda de locaciones como así también en el gerenciamiento, proyecto y dirección para la apertura de sus nuevas sucursales.
  • El management, la experiencia y la capacidad de gestión se reflejan en el perfil flexible, actual y dinámico de nuestra estructura, la cual se adapta a las necesidades de cada proyecto y cliente, permitiéndonos ofrecer soluciones con una perspectiva del negocio.
  • Contamos con un equipo de profesionales, arquitectos, ingenieros y asesores especializados, que coordinan cada área, desde lo gerencial hasta lo técnico y operativo, con el conocimiento para afrontar las eventualidades durante el desarrollo de cada proyecto.

NUESTRA ÁREA DE ACCIÓN 

El trabajo en conjunto de nuestro equipo de profesionales nos permite brindar nuestros servicios de gerenciamiento y desarrollo en todo el país.
La versatilidad de nuestro modelo de negocio es un importante valor agregado. Una herramienta imprescindible que nos posibilita gerenciar obras tanto en toda la Argentina y en países limítrofes como Uruguay, donde realizamos el seguimiento integral de cada proyecto, desde la coordinación y control del desarrollo de las actividades hasta la entrega llave en mano.
nosotros-site-desarrollo
Site Desarrollo